• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

17-11-2018


Por el partido adelantado del Weekend 7 de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley Club recibió a UNTREF Vóley en el Polideportivo Municipal de Monteros. Fue victoria para los dirigidos por Fabián Muraco por 3 a 1 con parciales de 25-19, 24-26, 14-25 y 28-30. El máximo anotador del encuentro fue Federico Pereyra, opuesto del naranja, con 26 puntos, mientras que, por el lado de los visitantes, el que más anotó fue Tomas Krisko con 23 unidades.

En el comienzo, los locales sacaron ventaja con Aranha en bloqueo y aprovechando algunos errores de su rival 8-4, lo que llevó al entrenador visitante a solicitar tiempo de descanso. Al retorno, los visitantes continuaron fallando en ataque, por lo que Monteros Vóley se alejó en el tablero 11-6. A pesar de que UNTREF comenzó a mejorar con Gallego por el centro y Krisko por la punta, los tucumanos apretaron con los saques y ataques de Pereyra para continuar con la ventaja 20-15. En la parte final, los locales mantuvieron la distancia, Pereyra aprovechó una pelota vendida para conseguir el set ball 24-18, UNTREF rotó con Barrera 24-19 y un error del rival le dio el 25-19 a Monteros Vóley Club.

En el segundo capítulo, los de Alejandro Grossi sacaron cuatro puntos de ventaja con Pereyra y Aranha 10-6, por lo que Muraco solicitó tiempo de descanso. Luego, el Naranja continuó sumando con Pereyra y Figueroa ante un conjunto visitante que intentaba acercarse con Darraidou 15-12. Más tarde, UNTREF continuó lastimando con Darraidou y Scarpín, lo que lo llevó a estar uno abajo y Alejandro Grossi paró el juego para arengar a sus dirigidos. A la vuelta, los visitantes igualaron el marcador en 21 con Krisko, pero Monteros Vóley pudo reponerse y consiguió el set ball con un bloqueo de Perotto 24-22, la visita rotó con Darraidou 24-23 y en una ráfaga de puntos, UNTREF Vóley lo dio vuelta y lo cerró con un ace de Krisko 24-26.

El tercer chico comenzó parejo, hasta que los visitantes pudieron sacar una leve ventaja con los errores de su rival, por lo que el entrenador local solicitó tiempo de descanso para acomodar a los jugadores naranjas. Al regreso, los visitantes seguían escapándose en el tablero 6-12, hasta que Monteros Vóley pudo rotar con Frontini 7-12. Enseguida, los dirigidos por Fabián Muraco estiraron la diferencia con Krisko y Vinti por la punta, ante un equipo tucumano que no encontraba reacción. Los de Buenos Aires alcanzaron la diferencia máxima (13-23), consiguiendo el set ball con Krisko 14-24 y Darraidou lo cerró con un ace por 14-25.

En el cuarto set, Monteros comenzó arriba con Aranha por la punta y Figueroa por el centro, por lo que Fabián Muraco decidió parar el juego (7-4). A continuación, su equipo comenzó a reaccionar con dos aces consecutivos de Krisko para arrimarse en el tablero y logró empatarlo con dos ataques consecutivos de Scarpín. Luego, el local aprovechó tres errores consecutivos de su rival para volver a tener la ventaja en su poder 15-12. Con el correr de los puntos, los locales mantuvieron una tibia ventaja en el tanteador, pero los visitantes pudieron igualarlo en 20 con Scarpín. En el tramo definitorio, Figueroa por el centro puso el set ball 24-23, sin embargo los visitantes lo igualaron nuevamente en 24 y a partir de ahí la definición pudo estar para cualquiera, y finalmente fue UNTREF Vóley logró cerrarlo a su favor, luego de un ataque de Krisko por 30-28, sentenciando el 3 a 1.

Síntesis:

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti; Federico Pereyra; Germán Figueroa, Leandro Mejía Ararat; Thiago Aranha, Luiz Perotto. Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan José Reyes; Lucas Frontini; Juan Pablo Usqueda (L); Franco Giachetta y Federico Pani.

UNTREF Vóley: Gaspar Bitar; Santiago Darraidou; Joaquín Gallego, Maximiliano Scarpín; Tomas Krisko, Bruno Vinti. Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Lautaro Gerlero; Juan Barrera y Mauro Aguilera.

Árbitros: Andrés Rojas y Roberto Vaca.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.