• noti001

19-11-2018


River comenzó una nueve semana de trabajo de cara al partido del próximo jueves por la Liga de Voleibol Argentino. Ese día, en Villa Lynch, el equipo millonario enfrentará a UNTREF Vóley en su tercera presentación en el torneo.

En la última semana, River enfrentó a UPCN San Juan Vóley por los cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina y perdió en sets corridos. Con respecto a este partido, Flavio Rajczakowski analizó: “No fue bueno el partido que hicimos con UPCN. Desde lo táctico tal vez sí, pero tuvimos muchos errores un poco inocentes que nos jugaron en contra en los dos primeros sets, ya que tuvimos muchas pelotas de contra y no terminábamos de cerrar los puntos”, y luego agregó: “Estábamos un poco tensos por la vuelta al Microestadio y se notó al principio, pero sin dudas vamos a preparar la vuelta para ir a buscar el Super Set en San Juan”.

River empezó su camino en la Liga con victorias ante PSM Vóley y Libertad Burgi Vóley en condición de local. El próximo compromiso será el jueves a las 21, en UNTREF. “Nos sentimos muy bien, armamos un gran grupo y eso es importante. Sabemos que todos los partidos son claves, pero UNTREF es un rival directo para nosotros y vamos a ir en busca de los tres puntos como lo hicimos en el arranque de la Liga. Va a ser un partido duro, pero intentaremos imponer nuestro juego”, dijo el central chaqueño.

Sin dudas, el inicio de temporada para el conjunto que dirige Fernando Borrero fue muy positivo. Más allá de las dos victorias en Liga en los dos partidos jugados, también eliminó en octavos de final de la Copa ACLAV Argentina a Monteros Vóley, con triunfos en Buenos Aires y en Tucumán.

A la hora de explicar el por qué de este buen arranque, Rajczakowski opinó: “Creo que se debe a haber entendido y jugado a lo que tenemos que jugar, no hacer cosas de más, tener paciencia para trabajar todos los puntos y también fue importante la unión del grupo fuera de la cancha, algo fundamental”, y luego completó: “Lo que más me gusta del equipo en este arranque es el no dejar nunca de pelear el partido; hemos levantado ya varios sets en los que íbamos abajo por una diferencia marcada y los pudimos dar vuelta”.

Rajczakowski fue una de las apuestas de River, ya que lo sumó al club siendo Sub 19 y ya lleva varios logros con el Millonario, tanto en inferiores como en mayores. Con respecto a este nuevo desafío en el club, el central dijo: “Estoy muy bien. Tal vez no fue el arranque que esperaba por la lesión que tuve, pero desde el momento en que volví entrené para estar a la altura nuevamente y esperar la oportunidad de jugar. Ahora, de a poco, estoy agarrando ritmo de nuevo. Me pone muy contento poder defender esta camiseta nuevamente y con muchas ganas, que es lo más importante”.