• noti001
  • noti002
  • noti003

26-11-2018


Una vez más, Gigantes del Sur lleva adelante una actividad en línea con la campaña LVA Social. El Dino, en la continuidad de su abanico de acciones sociales en la provincia de Neuquén, visitó la escuela CPEM Nº2 para brindar una charla y compartir un rato con los alumnos.

La presencia de Gigantes en el establecimiento educativo fue el jueves 15 por la noche, ya que el CPEM Nº2 es una escuela nocturna, como así también de carácter inclusivo. El entrenador asistente Valentín Rolandelli lideró la comitiva junto a cuatro jugadores del Dino, entre los que se destacaron los cubanos Adrián Goide y Miguel Ángel López, dos que ya van por su segunda temporada en el equipo y son de los favoritos del público.

La visita surgió por la iniciativa de uno de los profesores del instituto, que instaló una red de vóley para que los estudiantes jueguen en los recreos. Así se gestó esta visita de Gigantes que incluyó, en primer término, una charla sobre los valores del deporte, y luego un rato de distensión en el que jugadores y alumnos jugaron juntos.

Además, los integrantes de Gigantes entregaron como regalo a la escuela una pelota autografiada por todo el plantel, a modo de recuerdo, y otra destinada a los momentos de juego de los alumnos con la red de vóley que tienen en el predio.