• noti001

16-11-2014


Tras la victoria ante Ciudad Vóley por la primera jornada de la Liga Argentina, en la que se erigió como goleador y figura de la cancha, Nicolás Bruno destacó la importancia de seguir por la senda ganadora: “Después de ser campeón, desde lo psicológico, cuesta volver a arrancar. Pero supimos resolverlo”. Personal Bolívar se prepara para recibir a Boca Río Uruguay Seguros, este lunes, a las 21 horas.

Desde iniciada la pretemporada Bruno viene mostrando una gran forma y, en la victoria 3-0 ante Ciudad, su performance fue intachable: 13 puntos, con 91% de efectividad en ataque (10/11) y 3 directos desde el saque.

“El partido fue muy importante porque veníamos de ganar la Copa ACLAV en un partido durísimo y volver a arrancar, desde lo psicológico, a veces cuesta mucho. Pero hicimos foco en hacer el partido que hicimos y los últimos días nos preparamos al mil por mil”, dijo.

Y agregó: “Venimos con un desgaste físico muy importante y por suerte pudimos resolverlo dentro de todo rápido para que el cuerpo descanse algo más”.