• noti001

16-11-2014


El plantel de La Unión de Formosa continúa apostando por el futuro de este deporte y sigue recorriendo la ciudad para el disfrute de los más pequeños, que vivieron momentos de alegría y sano esparcimiento con sus ídolos del voleibol.

En esta oportunidad, el equipo llegó el sábado por la tarde hasta el barrio El Porvenir para compartir otro momento agradable con los “bajitos” de la casa. La actividad, impulsada por la Agrupación 17 de Octubre, se inició con las palabras de bienvenida del Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay, quien agradeció la presencia de todos en el playón municipal y los invitó a seguir apostando por el deporte.

La jornada además contó con las palabras del Intendente de la Ciudad, Fernando De Vido, y la del técnico del equipo formoseño, Martín López, quienes destacaron la presencia del plantel profesional de vóley en la máxima categoría de este deporte.

En una cálida tarde sabatina, los jugadores de La Unión fueron presentados individualmente con los aplausos del buen marco de personas del barrio y alrededores quienes disfrutaban de este inusual acontecimiento. Pero no sólo los jugadores acapararon la atención de los presentes: “Monchito”, la mascota de la “U”, no quiso estar ausente en esta iniciativa y también se robó las miradas, especialmente de los más chicos, que lo rodearon y abrazaron durante toda la jornada.

Las palabras y fotos estuvieron a la orden del día, pero también hubo tiempo para lo mejor de la tarde, el broche de oro: el juego de vóley. Equipos del barrio compartieron saques, remates y bloqueos con los integrantes de La Unión para dar mas alegría a la jornada. Y la “visita” no llegó con las manos vacías: El técnico Martín López, el capitán Javier Vega y la mascota “Monchito” entregaron pelotas para la práctica del vóley en ese lugar.