• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

02-12-2018


En un gran encuentro, Monteros Vóley Club le ganó como visitante a PSM Vóley por 3 a 1, en una nueva presentación de ambos por la Liga de Voleibol Argentina. Con parciales de 25-20, 23-25, 25-21 y 25-19, los dirigidos por Alejandro Grossi vuelven a Tucumán con un triunfo en un partido muy parejo. El máximo goleador del encuentro fue Federico Pereyra con 28 puntos y para el local fue Ramiro Núñez con 19.

En un disputado inicio de juego, la visita, Monteros Vóley fue quien logró imponerse desde el principio con ventaja en el marcador. Con el transcurso del juego PSM Vóley logró emparejar, pero los tucumanos supieron aprovechar su colchón de puntos y tras un remate de su punta receptor, Thiago Aranha, las cosas se pusieron 25 a 20 y su equipo se llevó el primer parcial.

Puerto San Martín arrancó mejor el segundo chico y logró una buena ventaja desde el principio, pero los dirigidos por Alejandro Grossi lograron reaccionar a tiempo a través de los buenos saques de su punta receptor Luiz Perotto. En el último tramo del juego, el local mantuvo dos puntos de ventaja por sobre la visita y tras un gran remate del también receptor Ramiro Núñez logró el 25 a 23 para empatar el partido.

En el tercer set las cosas siguieron muy parejas: ambos equipos presentaron un buen nivel de ataque y una buena recepción lo que hizo algunos puntos más largos y entretenidos a nivel deportivo. Los de Grossi lograron establecerse con una superioridad de cuatro puntos, que supieron aprovechar para llevarse el tercer por 25 a 21 tras un toque de su armador y capitán Juan Martín Riganti.

Con el envión del set anterior los equipos salieron a disputar el cuarto con todo, y el juego volvió a ser palo a palo con puntos atractivos. La paridad se mantuvo hasta el 19-17 con la visita efectiva en el ataque; a partir de ahí, Monteros sacó una ventaja de seis puntos para imponerse en el marcador por 25 a 19 y llevarse el partido por 3 a 1.

Síntesis:

PSM Vóley: Fernando Arpajou (1), Nahuel Guglielmett (6); Guido Romanutti (13), Mateo Carrón (6); Mauricio Viller (13), Ramiro Núñez (19). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Edgar Vieira, Facundo Funes (2), Alan Zapata y Hernán Palma.

Monteros Vóley Club: Juan Martín Riganti (3), Federico Pereyra (28); Leandro Mejía (1), Germán Figueroa (16); Thiago Aranha (5), Luiz Perotto (12). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan Pablo Usqueda (L), Luca Cuminetti (5), Juan José Reyes, Lucas Frontini y Franco Giachetta (4).

Árbitros: Edgardo Rosales y Nicolás Casado.

Estadio: Paraná Foot Ball Club.

Espectadores: 300.