• noti001

18-12-2018


River Plate regresó de San Juan este lunes por la tarde y el martes retomó los entrenamientos de cara al último weekend de la Liga de Voleibol Argentina antes del receso por el cambio de año. Después de las caídas ante UPCN San Juan Vóley y Obras San Juan Vóley, el equipo millonario buscará levantar cabeza ante Bolívar Vóley y Ciudad Vóley en Buenos Aires.

Luciano Vicentín, uno de los más jóvenes de esta temporada con apenas 18 años, llegó a River a principios de este 2018 y frente a UPCN tuvo un destacado ingreso. Con respecto a los partidos en San Juan, el punta entrerriano analizó: “Hago un balance positivo a pesar de los resultados obtenidos, porque hubo momentos en los que se jugó muy bien, aunque nos falta contundencia y determinación para poder cerrar los sets a nuestro favor”.

El último viernes, ante UPCN, River puso en jaque al último campeón e incluso estuvo muy cerca de sumar en un duelo que terminó con un 3-1 ajustado para los de Cuyo. “Creo que fue un gran partido de nuestro equipo, quitando el primer set que cometimos muchos errores. Lo que me gustó fue que logramos un buen funcionamiento a nivel de equipo, bajando los errores cometidos anteriormente y haciendo las cosas simples bien hechas”, destacó.

“Me sentí muy bien dentro de la cancha. En una Liga como esta y teniendo mi edad, tengo que aprovechar cada momento que me da el entrenador y estoy contento de haber podido aportar mi parte para que el equipo llegue a un buen nivel de juego”, aseguró el jugador de Paraná, quien ingresó en el primer set y quedó como titular todo el resto del partido.

Se viene el último weekend antes del receso y River volverá a jugar en Buenos Aires después de tres viajes seguidos. Enfrentará el próximo jueves a Bolívar y el sábado a Ciudad y ambos encuentros se jugarán en UNTREF, estadio en el que el Millonario hará de local. Con respecto a estos compromisos, el entrerriano analizó: “En el próximo weekend tenemos dos partidos importantísimos con rivales duros. Esperamos tener un gran juego y sumar algunos puntos más antes del receso”.

Vicentín es categoría 2000, forma parte de las Selecciones de base argentinas y, después de jugar la última A2 en Paracao, este año se sumó a River para el Metropolitano y la Liga. “Estoy muy contento por las oportunidades que se me van dando, con muchas ganas de seguir con esto y crecer día a día como jugador y persona”, aseguró.