• noti001

03-01-2019


River Plate está de nuevo en movimiento en cuanto a su participación en la Liga de Voleibol Argentina. Este miércoles, después del breve receso por las fiestas, el Millonario regresó a los entrenamientos con la mente en la segunda parte de la temporada.

En horario vespertino, el plantel inició la jornada con trabajos de fuerza en el gimnasio y luego Fernando Borrero dispuso el pase a la cancha, donde el equipo se reencontró con la pelota en diferentes ejercicios.

El regreso a la acción en la LVA tendrá un desafío importante para River (que acumula 7 unidades en lo que va del torneo), ya que el primer cruce del año será ante un rival directo: Monteros Vóley, que marcha en el séptimo puesto, con 8 puntos.

El equipo de Borrero, que cuenta con el antecedente de haberse llevado un resultado positivo en su última visita a Tucumán (a fines de octubre se impuso por 3-2 y logró la clasificación a cuartos de final en la Copa ACLAV Argentina), partirá rumbo al norte del país este viernes.

Luego de instalarse y realizar entrenamientos en la capital tucumana, el Millonario se medirá con Monteros el domingo 6, desde las 21.30 en el Polideportivo Municipal.