• noti001

04-01-2019


UPCN San Juan Vóley volvió este jueves a los entrenamientos luego de unos días de descanso por el receso de fin de año. Lo hizo con práctica de vóley en el Aldo Cantoni, de cara al octavo weekend de la Liga de Voleibol Argentina que abrirá el 10 de enero ante Gigantes del Sur, en Neuquén, que a su vez será el primero de una seguidilla de partidos y definiciones durante enero que no darán tregua. Es que durante este mes, además de sus compromisos de Liga, Los Cóndores afrontarán una nueva fase en la Copa Libertadores y el Final 4 de la Copa ACLAV.

Con el ánimo por las nubes y la renovación de energías luego de haber pasado las fiestas con sus respectivas familias, los jugadores se reencontraron y la práctica se vivió con plenitud. Antes de los movimientos físicos, el entrenador Fabián Armoa reunió al plantel en el campo de juego y planteó el ajustado cronograma de partidos que afrontará el equipo. Así, luego del partido ante Gigantes, UPCN viajará a Brasil para disputar la segunda rueda del Grupo 2 de Copa Libertadores ante Taubaté y Sesi-SP entre el 15 y 16 de enero, a continuación volverá para recibir a Monteros el 20 de enero por la LVA y finalmente entre el 23 y 24 de enero disputará el Final 4 de Copa ACLAV (abrirá semifinales ante Obras) en Buenos Aires.

Es por eso que el ritmo de trabajo del plantel se intensificará rápidamente con el paso de los días. Este viernes y sábado, el equipo seguirá con los ensayos en el Cantoni, después descansará el domingo, el lunes y martes hará doble turno y ese mismo martes viajará a Neuquén para disputar luego el primer juego del año.