• noti001
  • noti002
  • noti003

05-01-2019


Pasó el momento de los brindis, arrancó un nuevo año, en el camino quedó el receso y este domingo Monteros Vóley Club se enfrentará a River Plate, desde las 21.30 en el Polideportivo Municipal en el marco del octavo weekend de la Liga de Voleibol Argentina.

En la previa del encuentro, el técnico Alejandro Grossi manifestó: "Como todos los partidos, este ante River es importante. La Liga está muy pareja, el nivel sigue creciendo y se ven mejores equipos que el año pasado. River es un rival directo para pelear por un lugar a los Play Off, junto con Gigantes del Sur o Ciudad Vóley, entonces se trabaja con la seriedad que esto amerita."

El plantel de Monteros encontró alivio recién el jueves, después de padecer jornadas de entrenamientos con altas temperaturas. Trabajó en doble turno con ejercicios en el gimnasio de pesas primero y con pelota en horario vespertino. El sábado, el Naranja hará turno simple y observará video pensando en su rival. El domingo activará tareas livianas en saque y recepción.

Juan Martín Riganti, el capitán del equipo, también se refirió al encuentro ante los Millonarios: "Estamos con las mejores expectativas. Trabajamos fuerte entre Navidad y Año Nuevo, lo cual nos vino bien para estar a punto en lo físico y con la pelota."

Por su parte, Luca Cuminetti, quien encontró continuidad en los últimos choques, expresó: "River va ser un rival duro, como todos. Es un equipo con mucho volumen de juego. Hay que estar concentrados y sacar adelante el partido. Además, jugar de local siempre es bueno pero sobre todo aquí, donde la gente te viene a bancar, alienta y acompaña."