• noti001

09-01-2019


El plantel de UPCN San Juan Vóley viajó este martes a Neuquén, para enfrentar a Gigantes del Sur en su primer partido del año, que corresponderá al octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. El encuentro ante el conjunto patagónico se llevará a cabo el jueves a las 21, en el estadio Ruca Che.

Los conducidos por Fabián Armoa marchan segundos en la tabla de posiciones de la Liga, a cuatro unidades de Bolívar. El encuentro ante Gigantes será importante para no perder terreno, de allí que se supone un partido por demás exigente ya que el local intentará hacer valer esa condición.

UPCN volvió a los entrenamientos la semana pasada, tras el parate de fin de año, y este martes por la noche emprendió el viaje a Neuquén, para llegar el miércoles y quedar concentrado de cara al partido del jueves.

"Tenemos mucha expectativa, porque se viene la parte más linda de la temporada. Hay mucho por definir, mucho por jugar de acá para adelante, desde la Libertadores a la Copa ACLAV en enero, y luego el Sudamericano y la recta final de la fase regular de Liga en febrero. En lo personal estoy con muchas ganas, al igual que el equipo", apuntó el armador de UPCN, Maximiliano Cavanna.

Precisamente, tras el partido ante Gigantes, UPCN volverá a San Juan e inmediatamente después partirá a Brasil para jugar la segunda rueda del Grupo 2 de Copa Libertadores, a la vez que este mes también debe afrontar el Final 4 de la Copa ACLAV.