• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

10-01-2019


River Plate logró un gran triunfo como visitante ante PSM Vóley por 3 a 1 con parciales de 21-25, 25-17, 25-21 y 25-20. El opuesto Manuel Balagué desde el banco fue el máximo anotador con 24 puntos, mientras que en el local Mauricio Viller contabilizó 15.

El local arrancó mejor el encuentro y rápidamente pudo sacar una diferencia de cuatro puntos (8-4). PSM no aflojó y con una gran actuación colectiva logró estirar la ventaja por 16 a 8. Los dirigidos por Fernando Borrero lograron levantar el juego y acercarse en el tanteador, el juego se volvió más parejo y tras un gran remate del opuesto local, Nahuel Gugliemett, el verdinegro se llevó el primer set por 25 a 21.

En el segundo parcial ingresó como titular la figura del encuentro Manuel Balagué. El set comenzó con mayor intensidad y paridad. El millonario logró sacar ventaja primero y quedar un punto por encima del local (8-7).River estiró su ventaja y le sacó cuatro puntos de distancia a los dirigidos por Matías Guidolin para la última parte del set (16-12). Los de Borrero lograron estirar la brecha en su favor y llevarse el segundo set por 25 a 17, tras el remate de su central Nicolás Giraudo Escurra quién también fue creciendo en el partido.

En el tercer chico las cosas comenzaron igual de parejas que el juego anterior, un punto de distancia separaba a River de Puerto en la primera parte (8-7). Los de Guidolin lograron imponerse en el marcador por 16 a 12 en la mitad del set. River se recuperó y, con una gran seguidilla de saques de su capitán y punta receptor, Luis Gorosito, pusieron el marcador a su favor y lograron llevarse el set por 25 a 21.

El cuarto set continuó parejo en cuanto a juego, los visitantes se impusieron en la primera parte por 8 a 6. Para la mitad del mismo el partido seguía palo a palo, pero el equipo millonario pudo estirar su ventaja a cuatro puntos (16-12); el desenlace de la última parte del partido no defraudó, aunque la visita supo sostener bien su diferencia de puntos y ganar el set por 25 a 20 y el partido por 3 a 1.

Síntesis:

PSM Vóley: Fernando Arpajou (3), Nahuel Guglielmett (14); Guido Romanutti © (7), Edgar Vieira (8); Mauricio Viller (15), Ramiro Nuñez (12). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolin. Ingresaron: Mateo Carrón (1); Valentín Blanco y Darío Costa (2).

River Plate: Maximiliano Chirivino (1), Renato Adornelas Da Silva (4); Gastón Fernández (10), Flavio Rajczakowski; Juan Villarruel (12), Luis Gorosito © (9). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manuel Balagué (24), Luciano Vicentín, Nicolás Giraudo Escurra (12) y Joaquín Alzueta.

Árbitros: José Luis Barrios y Natalia Filoni.

Estadio: Paraná Foot Ball Club.

Espectadores: 300.