• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

14-01-2019


La agenda de Monteros Vóley en los últimos días fue de carácter amistoso. Es que el Naranja no se quedó de brazos cruzados durante el fin de semana, en el que no disputó encuentro alguno en la Liga de Vóleibol Argentina.

El equipo de Alejandro Grossi jugó dos partidos amistosos ante equipos que disputarán la Liga A2: Tucumán de Gimnasia y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, en ambos casos en el Polideportivo Municipal de Monteros y con una nutrida concurrencia de público. En dichos duelos, la victoria quedó en manos de los monterizos, que ganaron 9 sets y perdieron solamente uno, contra los catamarqueños.

Grossi destacó que estos encuentros sirven para mejorar, buscar diversas variantes de juego y a los nombres dentro del equipo, y que siempre son bienvenidos los amistosos para mantener el ritmo de competencia.

El equipo naranja volvió a las prácticas en la mañana del lunes en el gimnasio de pesas, tras un domingo de descanso. Al igual que en esta jornada, el plantel entrenará en doble turno el martes y el miércoles por la tarde emprenderá viaje hacia San Juan, donde enfrentará por el Weekend 9 a Obras de San Juan (viernes) y UPCN (domingo).