• noti001

17-01-2019


Un nuevo weekend de la Liga de Voleibol Argentina está a la vista para Ciudad Vóley. El martes, el conjunto dirigido por Hernán Ferraro regresó al trabajo luego de una semana intensa con compromisos por Copa Libertadores y LVA. Ahora, Ciudad se prepara para el Weekend 9 de la competencia nacional, en el que enfrentará como local a Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley el viernes y el domingo en el Gorki Grana.

Muni logró un triunfo importante ante Sada Cruzeiro en su despedida del torneo continental y rápidamente tuvo que cambiar el chip para recibir a Bolívar el pasado domingo. Ignacio Luengas habló sobre el partido: "Creo que se pueden rescatar muchas cosas. Si bien perdimos, por momentos jugamos a un gran nivel que no supimos mantener y por eso el resultado. Ellos nos presionaron con el saque y nosotros no pudimos comprometerlos en ese fundamento."

El punta receptor sabe que en esta segunda ronda el equipo precisa sumar pensando en los Playoff, pero no se desespera. "Creo que gran parte pasa por lograr cierta constancia en el partido y eso muchas veces te lo da la experiencia. Creo que si seguimos por este camino, vamos a lograr buenos resultados este fin de semana", se animó.

Los rivales a enfrentar serán los conjuntos santafesinos, contra los que el balance en la fase de ida fue de uno y uno: Ciudad festejó ante Puerto y cayó con Libertad. El viernes a las 20.30, Muni se medirá con los de San Jerónimo, mientras que completará su actuación el domingo a las 11 de la mañana ante PSM. Ambos partidos contarán con transmisión de TyC Sports Play y entrada libre y gratuita en el Gorki Grana.

Para cerrar, Luengas analizó los partidos: "Libertad es un equipo con mucha experiencia y lo hace pesar todo el tiempo con mucho poder de ataque. En cambio, Puerto es un grupo más joven, con mucha energía para defender y encontrar volumen de juego". Pensando en sus rivales, Muni trabajará en Núñez hasta el miércoles y el jueves mudará su entrenamiento a Morón a la espera del primer encuentro.