• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

27-01-2019


En paralelo con su campaña en la Liga de Voleibol Argentina, Gigantes del Sur sigue con actividades solidarias que lo mantienen muy cerca de la gente. El pasado viernes, el Dino realizó otra acción enmarcada en la campaña LVA Social, impulsada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, en este caso con un comedor de la zona.

El destino de los representantes del plantel patagónico fue el comedor Quimey, ubicado en Avenida del Trabajador y Coronel Eduardo Racedo, en la parte oeste de la ciudad de Neuquén. Allí estuvieron de visita jugadores como el capitán Javier Sánchez, el cubano Miguel Gutiérrez, Luciano Massimino y Federico Seia, junto al manager y Consejero ACLAV Patricio Newton.

El comedor Quimey tiene como tarea alimentar a personas de la tercera edad que se encuentran en situación de calle o sin familiares que les brinden contención. Cecilia Burgos, Norma Jara, María Acuña, Florinda Moya y Patricia Céspedes forman parte del grupo que motoriza los trabajos solidarios y recibe a alrededor de 50 abuelos y abuelas por día.

La colaboración de Gigantes fue a través de los alimentos no perecederos que el público aporta en cada partido de local del equipo, es decir que también los seguidores del Dino integraron esta acción solidaria destinada a ayudar a quienes más lo necesitan.