• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

30-01-2019


Monteros Vóley llevó a cabo una nueva acción social dentro de su segunda temporada en la Liga de Voleibol Argentina. Una vez más, los jugadores y cuerpo técnico del Naranja trabajaron en el marco del programa LVA Social que desarrolla la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol junto a todos los equipos de la máxima categoría.

Esta vez, la actividad fue con los chicos de la Colonia de vacaciones, que se llenaron de juego y admiración ante sus ídolos. En la oportunidad, se sorteó además una camiseta del equipo entre los pequeños, quienes, en fila, ordenados, expectantes y con rostros felices, saludaron a cada integrante del plantel monterizo.

Alejandro Grossi, a modo de presentador, interrogó a los niños sobre el equipo de vóley y más de uno, incluso entre los más pequeños, conocían el presente, los nombres y procedencia de los jugadores de su club favorito. Así se rompió el hielo, se produjo el feedback y comenzó el juego, con la agenda de actividades propuestas por los profesionales del vóley ante el entusiasmo de los chicos de la colonia.

Juan Martín Riganti, armador y capitán del plantel, afirmó: "Es muy buena la iniciativa del club; seguro que los chicos no se la van a olvidar más, así que la pasamos lindo". Por su parte, el DT Grossi dijo: "Respondiendo a una actividad social más que apoya el club y sus dirigentes, esto sirve para estimular a los chicos y de alguna manera ser un espejo para que ellos se acerquen al deporte."

También Noel Barrionuevo, coordinadora de la Colonia junto a los profes que conviven a diario con los niños, manifestó: "Tuvimos el privilegio de que los jugadores realicen una actividad con nosotros, pero sobre todo de que los chicos aprovechen el momento y aprendamos todos de ellos. Ahora nos queda el campamento, que es el cierre de la temporada, con una muestra, fogón y sorpresas para los niños. Será este miércoles desde las 20 en la Plaza principal, incluso con baile y boliche para los integrantes de la colonia."

En modo caritas felices y satisfechos por lo compartido con los jugadores de la LVA, los niños de la Colonia cerraron una jornada más en este tramo final, una que seguro fue inolvidable.