• noti001

01-02-2019


Un nuevo refuerzo debutó en San Juan en Monteros Vóley, en su escala pasada por la Liga de Voleibol Argentina. Se trata de Emmanuel Espinosa, ex Botafogo de Brasil y con mucha trayectoria a nivel nacional, quien se mostró optimista hacia los partidos que restan en la temporada.

Nacido en Buenos Aires, pero desde niño radicado en tierras neuquinas, el "Colo" es un receptor punta de 1,97 metros de altura y ex Gigantes del Sur, Puerto San Martín y recientemente en Botafogo de Brasil. Llegó al club naranja en reemplazo del lesionado Luiz Perotto y ni bien se integró debutó de visitante, ante Obras y UPCN en San Juan.
Ahora, espera dejar todo en lo que resta del torneo y así brindarse ante un público que es fanático del vóley: "Cuando caminamos en la calle uno se da cuenta, porque todos te saludan y sé que concurre un buen número de gente a los partidos."

Espinosa destacó conocer a muchos de sus compañeros, sobre los que asegura que "apuntan a ganar y jugar de la mejor manera ante los rivales directos en busca de los Play Off". Al mismo tiempo, reconoció que no esperaba la convocatoria: "Me sorprendió y puso contento el llamado; me gustó la propuesta y acepté venir a Monteros."

El "Colo" presenta sus mejores cartas de ataque y sabe que aún resta la mitad de los partidos, por lo que aseguró con optimismo: "Debemos aprovechar al máximo el juego que podemos brindar". 

Ahora, para Monteros se vienen choques ante Bolívar, puntero del torneo, y Ciudad, rival directo en la puja por estar entre los primeros ocho equipos para ingresar a la serie de Play Off. Confianza sobra, esperanza es lo último que se pierde, pero cuando existe optimismo todo parece ser menos cuesta arriba.