• noti001

05-02-2019


Fueron dos triunfos vitales los de la última semana para Ciudad Vóley, tanto a nivel deportivo como motivacional. El campeonato en la Copa LVA Social Banco Nación ante River Plate y el festejo sobre Monteros Vóley en la Liga de Voleibol Argentina le dieron un impulso al equipo en la recta final de cara a los Play Off. Emerson Rodríguez, opuesto y pieza clave en ambos juegos, analizó el presente del equipo.

La primera sensación fue de alegría: “De verdad estoy muy contento por las dos victorias. Fueron muy importantes, especialmente contra Monteros, que era clave para poder estar metidos en zona de Play Off”. Es que verdaderamente era fundamental sumar contra los tucumanos porque son rivales directos en la pelea por avanzar a la siguiente etapa y Ciudad lo logró tras derrotarlos en un tie break infartante en el Gorki Grana.

El desarrollo y mejora del equipo se vio reflejado en esta segunda etapa, con triunfos importantes y un grupo cada vez más sólido. Al respecto, el opuesto contó: “Siento que nos hemos acoplado más en la cancha y que estamos muy concentrados en seguir ganando partidos”. Por delante se vienen dos encuentros difíciles ante Obras y UPCN, tercero y cuarto en el torneo. Pensando en esos compromisos, Ciudad entrenó lunes y martes por la tarde a la espera de su viaje a San Juan, programado para este miércoles por la mañana.

Emerson analizó a los próximos rivales y dejó en claro el objetivo para el weekend venidero: “Será un fin de semana complicado porque también será en casa del rival, pero sólo tenemos que ir concentrados y seguir jugando como lo estamos haciendo. Ganar es lo principal, pero si no se logra, nos toca acumular la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en los Play Off cómodos y sin depender de otros equipos”. El jueves será la primera presentación de Muni en San Juan ante Obras a las 18, para luego cerrar su paso por Cuyo con la visita a UPCN, el sábado a las 21. Ambos partidos contarán con transmisión de TyC Sports Play.