• noti001

14-02-2019


Se vienen fechas decisivas para River Plate en la Liga de Voleibol Argentina, en la definición de la fase regular, y el próximo fin de semana el equipo millonario recibirá a UPCN San Juan Vóley y Obras de San Juan en el Microestadio de Núñez.

En el último weekend, River cayó frente a Gigantes del Sur por 3 a 1 en UNTREF, en un partido irregular del conjunto dirigido por Fernando Borrero. Con respecto a este encuentro, Flavio Rajczakowski analizó: “Por momentos jugamos un buen vóley y en otros cometimos errores muy inocentes, es algo que nos viene pasando en varios partidos. El balance termina siendo negativo, ya que esos errores nos terminan haciendo perder sets claves por dos o tres puntos”, y agregó: “Tenemos que ajustar los finales de set para revertir ese problema y poder ganar los partidos.”

El próximo viernes y domingo, River recibirá a UPCN y Obras, respectivamente, dos de los equipos protagonistas de la actual Liga A1. “Son partidos complicados, pero no imposibles y sabemos eso. Cada set va a ser una final e intentaremos ir paso a paso para buscar la victoria en ambos encuentros”, dijo el central de 20 años.

Actualmente, en lo que es la lucha por entrar a los Play Off, el Millonario comparte la séptima posición junto a Ciudad Vóley y Monteros Vóley, todos con 13 puntos. “Sabemos que vamos a definir la clasificación en los partidos contra Monteros y Ciudad y le vamos a dar mucha importancia, pero no son sólo esos dos partidos, nos quedan cinco y los cinco son finales para nosotros”, advirtió Rajczakowski.

En esta temporada, River jugó en su Microestadio un solo partido hasta el momento (frente a UPCN por la Copa ACLAV Argentina) y volverá a jugar en ese escenario este fin de semana ante los equipos sanjuaninos. “Es muy importante para nosotros jugar en el Microestadio, nos hubiera gustado jugar todos los partidos ahí y trataremos de aprovechar la localía. Vamos a necesitar mucho el apoyo de la gente”, concluyó.