• noti001

16-02-2019


Le quedan apenas tres encuentros a Ciudad Vóley en la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina y dos serán la próxima semana como local ante UNTREF y River. La lucha por ingresar al Play Off se mantiene al rojo vivo y Muni precisa sumar para asegurar su plaza. Al respecto, Alejandro Arias Ramírez contó que el grupo llega con confianza para lograr el objetivo.

El conjunto de Hernán Ferraro disputó el último weekend en San Juan ante Obras y UPCN, dos encuentros difíciles en los que no logró sumar puntos. Sin embargo, el central reconoce que sabían de la complejidad de ambos compromisos: “Fuimos con la idea de sumar puntos, no importaba cuántos. De los últimos cuatro partidos habíamos ganado tres, pero igualmente sabíamos que Obras está en un gran momento y UPCN es siempre difícil.”

Luego del regreso de San Juan, el equipo volvió a los entrenamientos el lunes y realizó doble turno el martes y jueves en busca de su mejor forma para esta recta final de la LVA. Al respecto, Arias expresó: “Tenemos que seguir trabajando. Por suerte tuvimos un parate que nos permite prepararnos bien para los partidos con UNTREF y River, que significan un fin de semana clave.”

El Weekend 13 se disputará el 21 y 23 de febrero ante UNTREF y River respectivamente en el Gorki Grana de Morón. Serán dos partidos fundamentales buscando sumar de cara al Play Off. Alejandro sabe de la importancia de lo que queda: “Yo creo que tenemos la confianza en sacar puntos y ganar, que es lo que necesitamos. Creemos que podemos hacerlo y seguiremos trabajando en todo lo que estamos haciendo bien y lo que nos queda por mejorar.”