• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

16-02-2019


Una vez más, Gigantes del Sur se volcó al trabajo solidario, en paralelo con su campaña en la Liga de Voleibol Argentina. En otra acción enmarcada en la campaña LVA Social que la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol fomenta en los equipos que integran la LVA, el Dino visitó este viernes el Hospital Castro Rendón.

En horas del mediodía, el plantel casi en pleno (13 jugadores) y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Camilo Soto se hizo presente en el establecimiento para repartir, en el área de pediatría, los juguetes que fueron recolectados durante los partidos de Gigantes como local en la LVA, a través de la colaboración de los fanáticos del Dino y demás espectadores que acudieron al Ruca Che neuquino. 

Los atletas, regalos en mano, fueron trasladándose por las salas diurnas de internación y de hospital para tomar contacto con los chicos, padres y médicos que recibieron con brazos abiertos la visita.

"Nos llena de amor sacarle una sonrisa a los niños y es gracias a la gente", expresó Patricio Newton, manager del equipo y Consejero ACLAV por Gigantes del Sur. "Queremos agradecerles a Mónica y a Facundo por permitirnos realizar esta acción y guiarnos en el desarrollo de la misma", agregó.