• noti001

26-02-2019


Fue un fin de semana de mucha alegría para Ciudad Vóley, que consiguió cuatro puntos fundamentales ante UNTREF Vóley y River Plate y aseguró su lugar entre los ocho mejores de la Liga de Voleibol Argentina. Con una fecha de la Fase Regular aún por delante, Muni regresó este lunes a los entrenamientos y tendrá varios días para prepararse para su encuentro ante Gigantes del Sur.

El weekend que le tocaba al equipo de Hernán Ferraro se presumía complejo en la previa: primero con UNTREF, que llegaba en un gran momento, y luego ante River, en un mano a mano por un lugar en el Play Off. Sin embargo, el conjunto de Núñez logró un punto ante los universitarios y cerró en gran forma su fin de semana luego de un 3-0 sólido ante el equipo millonario.

Felipe Benavídez, punta receptor de Ciudad, analizó el rendimiento de los suyos: “Me parece que el weekend fue bueno porque lo terminamos con un partido contundente y revertimos el error que cometimos ante UNTREF. Fue una lástima no haber podido sacar los 3 puntos con ellos, porque son un equipo que venía muy bien y hubiese ayudado a la confianza del equipo, pero el hecho de alcanzar el primer objetivo de entrar al Play Off ya es bueno y ahora hay que seguir entrenando y ganando experiencia.”

Con la tranquilidad de haberse asegurado su pasaje para la próxima ronda, Muni regresó a los entrenamientos este lunes y continuará trabajando toda la semana, aprovechando que la Liga se detiene por la disputa del Campeonato Sudamericano y la Copa Desafío. Ciudad deberá esperar hasta el 9 de febrero para cerrar su participación en la fase regular y lo hará como visitante ante Gigantes en Neuquén.

Respecto de dicho encuentro, Benavídez explicó: “Al partido con Gigantes lo vamos a encarar de la misma manera que todos los otros: con muchas ganas de ganar y tal vez con un poco más de soltura en el aspecto psicológico, por el hecho de que ya estamos clasificados. Igualmente, sabemos que ganar nos va a dar mucha confianza para encarar el Play Off.”