• noti001

13-03-2019


Ciudad Vóley logró por sexta vez consecutiva el ingreso al Play Off de la Liga de Voleibol Argentina y tendrá por delante una difícil serie ante Obras de San Juan. Muni, que iniciará su actuación el próximo viernes en suelo cuyano, llega con la intención de continuar dando pelea y Liván Osoria, central del equipo, contó las sensaciones en la previa de los cuartos de final.

El cubano, que convirtió 159 puntos en 18 partidos, se mostró conforme con lo alcanzado en la fase regular, pero enseguida apostó a más. “Se cumplió el primer objetivo planteado en el equipo, que era incluirnos en el Play Off y seguir con la presencia allí por varios años consecutivos. Ahora, seguimos trabajando haciendo énfasis en nuestras mayores dificultades para tratar de llegar de la mejor forma posible al cruce con Obras”, contó.

El conjunto de Hernán Ferraro finalizó séptimo con 17 unidades y se enfrentará justamente al conjunto sanjuanino, que cerró la rueda previa en la segunda posición del torneo con 43 puntos. Respecto al rival, Osoria analizó: “Sin dudas, Obras viene haciendo una gran campaña y posee muy buenos números de rotación que hacen mucho daño a cualquier rival que enfrenten. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego y aprovechar cada error de ellos.”

La serie de cuartos de final, al mejor de cinco partidos, comenzará en San Juan los próximos viernes y domingo a las 21, con transmisión de TyC Sports Play. Luego se trasladará a Buenos Aires, cuando Muni reciba a Obras en el Gorki Grana de Morón el viernes 22 a las 20:30. De ser necesario un cuarto encuentro, el mismo será el domingo 24 a las 20 también en la ciudad bonaerense, y de haber un quinto, se disputará en San Juan el jueves 28 de marzo.

En el cierre, Liván se refirió a las posibilidades de Muni en esta instancia: “Si bien ellos llegan como favoritos, esta etapa es borrón y cuenta nueva. Es el momento que hemos estado esperando y el equipo tiene la ambición de llegar a semifinales. Queremos dar el batacazo.”