• noti001

19-03-2019


En el inicio de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina, Bolívar Vóley sacó adelante dos trabajados partidos con triunfo sobre River Plate en condición de local y quedó en las puertas del acceso a semifinales. En la previa de la reanudación de la serie, el receptor punta Jan Martínez analizó, en diálogo con la TV local, el rendimiento del equipo y lo que queda por delante.

"Nos costó un montón, el partido se sintió y ellos jugaron muy bien", se sinceró Martínez al cierre del encuentro que materializó la ventaja de 2-0 para el Celeste. Sin embargo, destacó: "Asumimos la responsabilidad de ganar, quizás no jugando tan bien, pero finalmente ganamos y eso es lo más importante."

Respecto de la exigencia planteada por el joven equipo de River, señaló: "Es una alerta por un lado, pero por otro fue algo positivo, para que no nos confiemos en ningún momento. Además, algunos de los chicos del banco, como Nacho (Bernasconi) o (Lucas) Madaloz, entraron y la rompieron, y eso también es bueno para que todo el grupo tome confianza pensando en más adelante."

"No siempre podes jugar tan bien como querés; el partido va cambiando dependiendo de cómo juega el rival y cómo lo hacés vos mismo. Entonces, sacar un plus como equipo en esos momentos y poder salir adelante aun sin jugar tan bien, es importante", agregó Martínez. 

De cara a lo que viene, el ex Ciudad Vóley se mostró cauto, tanto en lo que queda del Play Off como más allá. "Tenemos que pensar en el próximo partido como uno más, pero sabiendo que tenemos que ganar y cerrar la serie porque si ellos se agrandan, son un buen equipo. Ganar la Liga sería un sueño, pero trato de no pensarlo porque sería un error; recién estamos en el tercer partido de cuartos. Venimos de un título como el de la Copa Libertadores que fue histórico para todos, pero tenemos que tratar de no pensar en otro logro. Si nos mantenemos enfocados y jugando bien, de la forma que sabemos, se puede dar lo mejor", explicó.