• noti001

19-03-2019


El viernes será un día clave para Ciudad Vóley, que en el Gorki Grana de Morón recibirá a Obras de San Juan en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. Muni se encuentra 0-2 y necesita una victoria para estirar la definición a un cuarto juego. Luciano Palonsky reconoce la dificultad del desafío, pero lo enfrenta con determinación y habla sobre la realidad del grupo de cara a un choque fundamental.

Luego de su sexto acceso consecutivo al Play Off -en todas las temporadas que jugó en A1-, Ciudad comenzó su actuación en cuartos de final ante Obras, el segundo de la fase regular. En San Juan y a pesar de haber mostrado buenos tramos de juego, el conjunto de Hernán Ferraro cayó en ambas oportunidades por 3-1. Respecto a dichos partidos, Palonsky analizó: “Como todas las veces que jugamos contra Obras, fuimos irregulares. Hubo sets que jugamos bien, otros muy bien y sets que jugamos de mal a muy mal.”

El equipo regresó el lunes a Buenos Aires y este martes retomará los entrenamientos en Núñez, intentando dejar atrás esos encuentros. La clave para revertir la serie, según Luciano, se encuentra en mantener el ritmo: “Creo que la regularidad y la consistencia es lo que más nos falta. Si logramos ser más regulares, tanto en el juego como desde la cabeza, podemos dar un salto de calidad y conseguir el batacazo”. Enfrente habrá un gran rival, pero el juvenil no se amedrenta: “Obras es un gran equipo con un gran potencial, sobre todo en ataque, pero está demostrado que no es imposible ganarle.”

El viernes a las 20:30 en el Gorki Grana, con transmisión de TyC Sports Play, Muni irá en busca de un resultado que le permita mantener las chances. A pesar de su juventud, el punta receptor no le escapa a la situación del equipo: “Obviamente, estar obligados a ganar por un lado te da un poco de nervios, pero por otro te da ganas de dejar todo en la cancha e intentar hacer las cosas lo mejor posible”. Lo más importante, para Lulo, será poder dar una buena imagen: “Creo que si jugamos y dejamos todo en la cancha, sea cual sea el resultado, por lo menos nos podemos ir tranquilos con el rendimiento y el esfuerzo del equipo.”