• noti001

20-03-2019


Después del viaje a Bolívar para disputar los dos primeros partidos de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina, River Plate retomó el trabajo y jugará ante el conjunto dirigido por Javier Weber en el Microestadio de Núñez, el próximo jueves desde las 21.

En el Estadio República de Venezuela bonaerense, Bolívar Vóley se quedó con ambos encuentros del inicio de los Play Off. No obstante, el último sábado, River protagonizó un gran partido, con Renato Adornelas como figura destacada, y jugó de igual a igual ante una de las potencias, que batalló para ganar 3-1.

“Primero y principal, pudimos hacer un cambio muy bueno en la actitud del equipo”, aseguró el líbero juvenil Manuel Tamburi, que luego agregó a pesar de la derrota: “El partido estuvo muy bien planteado y lo supimos llevar con un gran nivel en bloqueo y defensa”.

Con el 0-2 en la serie, River retomó el trabajo con la mente puesta en el partido del próximo jueves en casa. Un triunfo de Bolívar significará su pasaje a semifinales, mientras que el Millonario sueña con estirar esta llave a un cuarto partido que se jugaría el próximo sábado, también en Núñez.

“Estamos trabajando en el volumen de juego y también nos estamos enfocando en la recepción”, explicó el líbero y completó sobre cómo se imagina el duelo del jueves en condición de local: “Ojalá sea un partido muy peleado como los que jugamos allá y podamos aprovechar las oportunidades que nos dé Bolívar”.