• noti001

24-03-2019


Si bien muchos equipos de la Liga de Voleibol Argentina se sumaron con fotos al gesto de usar medias de diferentes colores y diseños, que forma parte de la adhesión a la no discriminación en el Día Mundial del Síndrome de Down, Obras San Juan Vóley se incorporó a la agenda oficial elaborada por el Gobierno provincial y realizó acciones sociales el pasado jueves 21 de marzo.

El histórico equipo sanjuanino se unió a las actividades propuestas por la Secretaría de Deportes de la provincia en el estadio Aldo Cantoni, en donde se nuclearon montones de alumnos que asisten a escuelas de educación especial. Pasadas las 11 de la mañana, los chicos de la escuela APADIN permanecieron en el predio cubierto para realizar un intercambio de vóley con los jugadores de Obras.

Además del encuentro con los atletas obreros, otras actividades incluyeron entregas de materiales en el Centro Cívico de la ciudad y una visita de Los Dinos XV, el equipo de rugby de San Juan integrado por jóvenes con Síndrome de Down, con el gobernador Sergio Uñac.