• noti001

03-04-2019


Una vez consumado el segundo triunfo de Bolívar Vóley sobre Libertad Burgi Vóley en la serie de semifinales de la Liga de Voleibol Argentina, el punta receptor Jan Martínez analizó el encuentro que le dio al Celeste el 2-0 en el marcador de la llave y puso la mira en el tercer y potencial último cruce, este jueves en San Jerónimo Norte.

"Fue un triunfo muy importante para ir allá con cierta tranquilidad", sentenció Martínez en diálogo con la televisión local, pensando ya en el enfrentamiento que se disputará en La Calderita, en territorio santafesino. "El equipo jugó a un nivel impresionante, realmente en equipo; esta es la forma en la que tenemos que jugar todos los partidos. Alcanzamos el nivel que mostramos en los partidos internacionales de esta temporada, al 100 por ciento de nuestra capacidad y muy fuertes desde lo actitudinal también. Eso nos dio un plus muy grande", desarrolló.

En relación al marco que ofreció el República de Venezuela, el número 20 de las Águilas afirmó: "La gente nos acompaña siempre, pero esto tiene un gustito diferente. En semifinales, en una final, ya desde el Play Off la gente viene más motivada todavía. Pudimos darles a los hinchas el gusto del triunfo y es muy importante que nos apoyen, porque nos dan algo más para nuestro juego."

De cara a lo que viene, Martínez fue cauto, a pesar de la ilusión: "Tenemos que seguir por este camino, dando el máximo en todos los partidos. Si seguimos así, podremos pasar a la final y ahí veremos, pero contra Libertad allá va a estar duro. Sabemos que es una cancha difícil y el peor error que podemos cometer es pensar en este resultado, en la diferencia que logramos. Sabemos que Libertad es un gran equipo, lo demostró durante todo el año. Por eso, el partido que viene es el más importante. Ése es nuestra final hasta ahora."