• noti001

04-04-2019


A través de una acción en conjunto entre ambas entidades, los socios de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol y por lo tanto las partes vinculadas a los equipos integrantes de la Liga de Voleibol Argentina podrán contar con un descuento en una diplomatura y un curso dictados por la Universidad Favaloro.

El descuento para los miembros ACLAV es de un 10% para las dos instancias formativas, ambas de carácter presencial, que comienzan en estos primeros días de abril. Una de ellas es un Curso de Actualización en Nutrición y Deporte dirigido por la Lic. Patricia Nicolao, que empieza el 8 de abril y dura dos meses, con horario vespertino todos los lunes de dicho periodo. Está destinado a nutricionistas, médicos, profesores de educación física, kinesiólogos, entrenadores y estudiantes de carreras afines. 

El beneficio también aplica para una Diplomatura en Deporte y Neurociencias que se extiende por nueve meses, con 16 clases repartidas entre viernes y sábados. La fecha de inicio es este viernes 12 de abril y cuenta con la dirección del Prof. Dr. Cristian Fuster y los Lic. Pedro Caffaro y Mario Mouche. Se trata de una actividad destinada a profesores y licenciados de educación física y deporte, kinesiólogos, médicos, nutricionistas o bien estudiantes avanzados en dichas carreras, aunque serán admitidos también deportistas y entrenadores que acrediten formación en la materia.

Para más información, está disponible la página web de la Universidad (www.favaloro.edu.ar), el teléfono (011) 4378-1100 y el correo electrónico [email protected]