• noti001

27-11-2014


Boca Río Uruguay Seguros disputará esta tarde su primer partido como local en esta edición de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación ante La Unión de Formosa. Será un compromiso fundamental para mantener el liderazgo en el certamen y estirar la racha invicta del conjunto azul y oro.

Los dirigidos por Marcelo Gigante vienen de un arranque explosivo en esta Liga con cuatro triunfos consecutivos, dos de ellos a los a priori candidatos a quedarse con el título: Bolívar y UPCN. Además, Boca sumó de a tres ante Pilar y Obras, y lidera la tabla de posiciones con 10 puntos. Esta tarde, a las 18hs en la Bombonerita intentará sumar la quinta victoria.

Esteban Martínez, el joven central que participa de su primera temporada con el equipo, tuvo su debut en la última actuación del Xeneize y se refirió al presente del combinado boquense: “Estamos muy bien y con confianza porque las victorias sobre equipos tan fuertes te motivan y dejan en claro que este equipo está para muchas cosas”.

El conjunto de la ribera tendrá en frente a los formoseños que vienen de caer ante las Águilas por 3-0, pero que han sabido complicar a Pilar y Gigantes del Sur en dos juegos que se fueron a tie break y arrojaron una victoria y una derrota respectivamente. En el televisado del día lunes, la “U” tuvo buenos pasajes ante Bolívar, sobre todo en un segundo set que se extendió hasta el 34-36.

Los norteños intentarán volver al triunfo y encontrar la regularidad, mientras Boca procurará hacerse fuerte de local para mantener la punta del torneo en un weekend de un solo partido para el Xeneize. Al respecto, Martínez agregó: “Venimos desplegando un buen juego y queremos demostrarlo en casa, con nuestra gente. Si continuamos haciéndolo de esta manera, será mucho más fácil mantener el invicto”.