• noti001

23-04-2019


La definición del campeón de la Liga de Voleibol Argentina 2018/2019 está cada vez más cerca. En la previa del quinto y último juego de la serie, Franco Massimino, líbero de Obras de San Juan, reflejó las sensaciones tras el partidazo que su equipo se llevó como local sobre Bolívar Vóley en el cuarto acto y destacó la calidad de los protagonistas de esta llave decisiva, que el jueves a las 22 se verán las caras por última vez, en el República de Venezuela de San Carlos de Bolívar.

"Estamos muy contentos por el partido que se ganó", arrancó Massimino y desarrolló: "Sabiendo que no teníamos margen como en las finales anteriores, en las que teníamos otro partido por delante en caso de perder, creo que dejamos absolutamente todo. Siempre jugamos de esa manera, pero esta vez más que nunca porque no había lugar para el error."

El notable 3-2 que Obras logró ante Bolívar, en un Aldo Cantoni que una vez más se vistió de fiesta con una final de LVA, dejó la serie nivelada en dos triunfos por lado, de manera que recién este jueves, en el quinto juego en Bolívar, se conocerá al vencedor de la temporada. "Tanto nosotros como ellos sabemos que ahora todo se reduce a este partido. El marco va a ser tremendo, tanto como lo fue en San Juan o en las primeras finales en el Venezuela", aseguró el oriundo de Chivilcoy.

"Lo que pasó, ya pasó. Estamos súper enfocados en el partido y la ilusión está intacta, al igual que cuando arrancó el Play Off. Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves y de hacer un gran partido. Tenemos que recordar que, haciendo nuestro juego, tenemos muchas chances", agregó. 

Respecto de cómo espera el encuentro, el líbero sentenció: "Sin dudas, va a ser una gran final. Los dos equipos demostramos que estamos a la altura de la instancia y que tenemos con qué ganarle al otro. Ellos van a salir a tirar con todo y nosotros también. El que haga mejor las cosas y se equivoque menos va a ser el que tenga un porcentaje por encima."