• noti001

29-04-2019


En la noche del jueves, y también en las jornadas posteriores a la última final de la Liga de Voleibol Argentina 18/19, el vóley estuvo en el centro de la escena. La octava consagración de Bolívar Vóley ante su gente y la destacada actuación de Obras de San Juan en la serie decisiva contribuyeron a hacer del último partido de la temporada un evento de notable alcance a nivel nacional.

A lo largo de la reñida disputa entre Bolívar y Obras, que duró más de dos horas y estuvo cargada de emociones, la participación de la gente no se limitó a las más de 3 mil personas que colmaron el República de Venezuela de San Carlos de Bolívar. Es que el hashtag oficial de cada televisado, #VoleyEnTyCSports, se convirtió en la primera tendencia a nivel nacional durante el partido y también en las horas posteriores, lo cual marca a las claras el interés generado por la definición de la LVA.

Los principales medios nacionales también se dedicaron a plasmar el desenlace del certamen, tanto los que se hicieron presentes en territorio bonaerense para cubrir la final (casos como Clarín y Crónica, además del portal web de TyC Sports que acompañó a la transmisión oficial) como los que trabajaron a distancia (Infobae, La Nación, A24 o la cadena Fox Sports, algunos de los ejemplos). Esto fue acompañado además por la presencia de los medios especializados en el deporte, la cual es una constante de principio a fin de cada temporada.

De esta manera, la temporada 2018/2019 de la LVA llegó a su fin con broche de oro, ya que una vez más quedó evidenciada la capacidad de convocatoria y de exposición del voleibol cuando todas las partes, tanto actores como el espectáculo propuesto, demuestran calidad y están alineadas en pos del mismo objetivo: el crecimiento de nuestro deporte.