• noti001

15-05-2019


A pesar de que la temporada de la Liga de Voleibol Argentina ya finalizó, Gigantes del Sur sigue activo con el costado social de su proyecto. En la jornada del miércoles, integrantes del Dino visitaron la Fundación FEDRA para entregar parte de los materiales recolectados durante los encuentros de local del equipo en la reciente edición de la LVA.

Quienes llevaron adelante la acción solidaria, que está enmarcada en la campaña LVA Social que impulsa la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, fueron el jugador Martín Hernández, el manager Santiago Quilodrán y el Consejero ACLAV Patricio Newton. Los tres acercaron juguetes que los hinchas de Gigantes donaron en los diferentes partidos de local del equipo, en un Ruca Che neuquino que siempre lució un buen marco de público durante la temporada.

La Fundación FEDRA está compuesta por un grupo de personas con vocación de servicio, comprometido en asegurar las condiciones idóneas para el desarrollo físico, intelectual y emocional de las niñas y niños de la zona, facilitando el acceso a un mundo mejor en el que se respete y promueva la protección de sus derechos fundamentales. En la institución, son recibidos niños judicializados menores de 10 años. 

"Nos enorgullece hacer estas actividades y todo es gracias a la colaboración de nuestra gente", aseguró Newton respecto de la visita solidaria al establecimiento ubicado en calle Casilda 45, ciudad de Neuquén.