• noti001
  • noti002
  • noti003

25-05-2019


El cuerpo técnico de Ciudad Vóley sigue trabajando en el armado de su equipo para la próxima temporada y confirmó dos cartas fundamentales para la que será su séptima participación consecutiva en el máximo nivel. Tanto Luciano Palonsky como Liván Osoria continuarán en el club y se suman a los confirmados arribos de Maximiliano Chirivino, Federico Gómez y Santiago Darraidou.

Palonsky, que actualmente se encuentra entrenando con la Selección Argentina Mayor, apostó nuevamente por seguir en Muni, el club en el que se formó y donde transitó todo el proceso de inferiores. Cada vez con mayor rodaje, el juvenil terminó en gran nivel y fue reconocido con el premio a jugador revelación de la temporada.

Hernán Ferraro, actualmente trabajando con la Selección Femenina, también se aseguró a Osoria, otro que tuvo un rol fundamental en el grupo. Tras su regreso a Cuba fue posible negociar su continuidad para la temporada que viene, la que será la segunda al hilo para el central con amplia experiencia en la Liga Argentina y también en la Selección Caribeña.

Con estas dos confirmaciones ya son cuatro los fichajes cerrados para Ciudad, que ya cuenta entre sus filas con el regreso de Darraidou en el rol de opuesto y de Chirivino como armador, más el arribo del formoseño Gómez como receptor punta.