• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

11-06-2019


El sueño del estadio propio que porta UPCN San Juan Vóley continúa camino a hacerse realidad. De acuerdo a lo informado por el medio local Tiempo de San Juan, la obra del nuevo centro deportivo que tendrá la provincia, y en donde el equipo siete veces campeón de la Liga de Voleibol Argentina será local, está en activo desarrollo.

La nota señala que el predio está "en plena construcción" y ya muestra "un gran avance". El complejo está ubicado en el área de Rawson, que forma parte del Gran San Juan, ubicada hacia el sur a unos pocos kilómetros de la capital provincial.

Luego de la licitación de la obra, en octubre de 2017, la empresa ASFA SRL quedó a cargo de la misma y actualmente lleva alcanzado el 20% de la planificación. El estadio cubierto tendrá una capacidad aproximada de tres mil espectadores, doble acceso al predio, una playa de estacionamiento con 300 plazas y un total de superficie de 5700 metros cuadrados. 

Tiempo de San Juan consignó también la voz de Marcelo Yornet, director de Arquitectura que explicó que, en caso de que la obra avance según lo previsto, la inauguración se llevará a cabo a finales de este 2019. "Tener otro estadio es importantísimo", agregó, en relación a la facilidad que permitirá ampliar la oferta deportiva que actualmente recae principalmente en el mítico estadio Aldo Cantoni.

Nota original y fotos: Tiempo de San Juan (www.tiempodesanjuan.com)