• noti001

14-06-2019


Un seminario intensivo de marketing personal para profesionales y dirigentes del deporte se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Estadio Arena UNCAUS, perteneciente a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

Esta instancia de capacitación deportiva tiene como fin concientizar, motivar y preparar a los diferentes responsables de la conducción del deporte en el desarrollo de todos aquellos aspectos que tengan que ver con su formación personal y profesional. Es decir, su carrera profesional en el deporte alineada con sus objetivos personales.

Dirigido a managers, integrantes de cuerpos técnicos (entrenadores, médicos, preparadores físicos, etc.), dirigentes deportivos, funcionarios de gobierno y otros actores del deporte, estará a cargo de Pablo Aguilera, presidente y director académico de CEMADE (Centro de Managers Deportivos). Cuenta con el apoyo de la Fundación UNCAUS y de la Universidad Favaloro.

Las actividades se desarrollarán desde las 9 hasta las 18 del citado sábado. Para inscripción y más información, están disponibles los siguientes teléfonos de contacto: 364-4730812 (Germán Medina), 11-54729594 (Mauro Aguilera), 364-4380248 (Enzo Alfonso.)