• noti001

21-06-2019


La versión 2019/2020 de Gigantes del Sur sigue tomando forma. El Dino confirmó en los últimos días dos jugadores más para su próximo equipo en la Liga de Voleibol Argentina: el armador Nicolás Sánchez y el crédito local Nadir Neme Rodríguez.

Sánchez viene de ser finalista de la Liga A2 con Fundación Jujuy Vóley, camiseta que vistió por las últimas dos temporadas. Más atrás, cuenta con formación en Obras de San Juan, uno de los grandes semilleros del voleibol argentino, e inclusive ha defendido las ropas de la institución cuyana en varias temporadas en la máxima categoría.

Por el lado de Neme, está considerado como una de las actuales promesas del voleibol neuquino y seguirá sumando rodaje en Gigantes, como lo hiciera en la última edición de la LVA. Ese ha sido también un objetivo del equipo a lo largo de su camino en A1: desarrollar y potenciar a los jugadores surgidos en la provincia.

Estos nombres se suman a los de Javier Sánchez, Martín Hernández y Franco Retamozo, todos en el rubro continuidades, y a los de Juan Ignacio Finoli, Javier Filardi, Bruno Lima, Tomás Ruiz, el chileno Dusan Bonacic y el brasileño Jonadabe Carneiro Dos Santos como incorporaciones que tendrá el equipo en esta temporada entrante.