• noti001

21-08-2019


Este lunes, Ciudad Vóley inició el trabajo de cara a la que será su séptima participación consecutiva en el máximo nivel nacional. En Núñez y bajo las órdenes de Hernán Ferraro, la mayor parte del equipo dijo presente para dar inicio a los trabajos preparatorios para la próxima Liga de Voleibol Argentina. Maximiliano Chirivino, una de las incorporaciones, se mostró ilusionado con el comienzo.

Luego de la reunión inicial, el grupo trabajó en el gimnasio con el preparador físico Pablo Añón, mientras que el kinesiólogo Mariano Alzogaray comenzó con algunas mediciones a los jugadores. Este martes, en tanto, el grupo ya trabajó en cancha y continuará entrenándose por la tarde durante toda la semana.

Muni repetirá la fórmula que le permitió ser animador en las últimas ediciones, con sus inferiores como base del equipo y la llegada de jugadores experimentados para potenciar el desarrollo. Durante el entrenamiento de este lunes se dio el regreso de Santiago Darraidou, quien volverá a ser el capitán, y la presentación de Chirivino, el armador de Muni para la temporada venidera.

Sobre su llegada, Maximiliano afirmó: "En lo personal, estoy muy feliz de estar en el club. Tengo muchas expectativas porque se armó un buen equipo para pelear arriba y estoy ilusionado con este comienzo, a la espera del resto de los jugadores."

Si bien apenas empieza la pretemporada, el armador ya pone la mira en los objetivos venideros: "Es un inicio prometedor, estamos trabajando fuerte y creo que cuando estemos todos va a ser incluso mejor. Queremos dejar a Ciudad lo más alto posible, así que nos espera una temporada larga, pero muy linda y ojalá nos vaya muy bien."

Con la puesta a punto oficialmente iniciada, aún restan incorporarse varios jugadores, que se irán sumando al trabajo en las próximas semanas para terminar de darle forma al grupo para una nueva edición de la LVA.