• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

09-09-2019


El pasado miércoles por la mañana, River Plate puso en marcha una nueva temporada al realizar su primer entrenamiento de cara a la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20. Con un grupo reducido de jugadores, los cuales participaron de la consagración del equipo en el Torneo Metropolitano 2019, el entrenador Fernando Borrero comenzó la preparación del plantel que jugará por cuarto año consecutivo en la elite del vóley nacional.

Entre los jugadores presentes en la primera práctica se destaca la continuidad del punta receptor Luis Gorosito, quien afrontará su 20° Liga Argentina. En total, esta será la temporada número 22 de su carrera, teniendo en cuenta sus pasos por el vóley de Israel y Francia, y será la tercera liga en la que vestirá los colores del Millonario.

Otras de las continuidades en River son los centrales Nicolás Giraudo, Flavio Rajczakowski y Gastón Fernández (este último ausente en el primer entrenamiento, recuperándose de un esguince en su tobillo), el opuesto Manuel Balagué y el armador Matías Giraudo, quien volverá a jugar una Liga en el conjunto de Núñez tras su paso por el vóley italiano. Por su parte, las inferiores del Millonario serán nuevamente protagonistas del equipo, a través de Manuel Tamburi, Luciano Vicentín, Santiago Díaz Bolli, Sebastián Barrial, Joaquín Alzueta y Jonás Ponzio, entre otros.

Debido a las participaciones en la Selección Argentina de algunos jugadores (Matías Giraudo y Vicentín juegan el Campeonato Sudamericano), entre otros compromisos, la pretemporada inició con un grupo reducido de jugadores, que se irá completando con el correr de las semanas.