• noti001

24-09-2019


Una vez más, Monteros Vóley formará parte de la máxima categoría del vóley de clubes del país, la Liga de Voleibol Argentina. Se trata de la tercera LVA consecutiva para el Naranja, el representante de la provincia de Tucumán en la competencia.

Luego de su ascenso en la temporada 2016/2017, nada menos que como el equipo campeón de la Liga A2, Monteros desembarcó fuerte en la LVA. En su primera aparición, en 2017/2018, llegó a cuartos de final y hasta le robó un partido al campeón defensor de ese entonces, Bolívar, antes de caer 3-1 en el global de la serie. 

Para la LVA pasada, en tanto, el proyecto empezó a dar frutos por otra arista, una que se repetirá en la temporada actual: la presencia de jugadores de la cantera en el plantel, como signo del desarrollo que las bases de Monteros adquirieron por el roce nacional.

En paralelo con su expresión de Liga, Monteros también ocupa la parte más importante de la escena a nivel provincial, como protagonista de finales y ganador de títulos en Tucumán. La base del proyecto, tanto a nivel plantel como cuerpo técnico, distribuye su calendario anual entre ambas esferas, la local y la nacional.