• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

26-09-2019


La tercera temporada de Monteros Vóley en la LVA ya es una realidad. Los jugadores fueron citados a las 8.30 de la mañana del martes 24 para iniciar los entrenamientos con vistas a la temporada 2019/2020 de la máxima competencia nacional.

Los trabajos fueron regenerativos en el estadio "Irma Tita de Arquez" por espacio de una hora, y luego el grupo se dirigió al Gimnasio "Drex Castro" del club para realizar trabajos con pesas.

El opuesto monterizo Lucas Frontini señaló estar "contento y agradecido por el esfuerzo de la Comisión del club para lograr aportes de firmas privadas y apoyo estatal, y así participar en un año difícil del país, dentro de los nueve clubes que juegan la Liga". A su vez, dijo sobre el nuevo plantel: "Este equipo está compuesto por jugadores de experiencia junto a una gran apuesta a chicos del club, de donde sacaremos lo mejor de cada uno."

Por su parte, Guillermo García, campeón con Bolívar Vóley en la anterior LVA, declaró: "Vengo para hacer un buen papel en lo individual y grupal. Tengo afectos en Tucumán, surgió lo de Monteros y dije que sí enseguida". El punta, de vasta experiencia en ligas nacionales, opinó sobre la situación particular de esta temporada: "Es así cómo está el país. Se bajaron clubes, hay menos trabajo. Es una lástima, porque uno siempre quiere que la Liga crezca, así que esperemos que este sea un año de transición y ojalá todo mejore a futuro."