• noti001

04-10-2019


Con el calendario para la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20 finalmente definido, se va haciendo cada vez más palpable el momento del debut oficial de Ciudad Vóley. Michele Verasio, una de las incorporaciones del equipo, contó cómo lleva la adaptación al grupo y las fortalezas que ve en Muni de cara a la temporada que se avecina.

“Me encontré con cosas nuevas para mí, pero me siento cómodo y espero adaptarme rápido para llegar al principio de la Liga de la mejor manera”, abrió el líbero rosarino que disputará su primera temporada con Muni. Respecto a su llegada, agregó: “Fue fácil la decisión de venir. Después de que me llamaron, nunca lo dudé. Este es un club en donde se trabaja muy bien y siempre se apunta alto, eso fue lo que me motivó.”

A nivel personal, también había una motivación extra: “Siempre tuve ganas de tenerlo a Hernán Ferraro como técnico. Me gusta cómo juegan sus equipos y cómo entrena”. Ferraro, que acaba de finalizar la Copa del Mundo en Japón con la Selección Femenina, se sumará en los próximos días al grupo, que trabaja ahora bajo las órdenes de Julio Giménez.

Verasio contó que su proceso de adaptación fue rápido: “Es un equipo joven que se entrena mucho y eso me hace encajar mas fácil”. Respecto a los últimos amistosos, además, agregó: “Fueron muy importantes para nosotros, nos sirvieron para ver dónde estamos parados hoy y para ser más precisos en lo que debemos mejorar de cara a la temporada”.

Ciudad debutará en la LVA como visitante ante UPCN y Obras el último fin de semana de octubre. Respecto a sus objetivos, Michele reveló: “Mi deseo es terminar la temporada siendo un mejor jugador del que soy hoy”. En cuanto al equipo, añadió: “Creo que mientras nos mantengamos cerca de nuestro nivel más alto, podemos sacar muy buenos resultados. Sabemos cómo y tenemos con qué hacerlo”.