• noti001

15-10-2019


Dos semanas apartan a Ciudad Vóley del debut oficial en la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20. Ya prácticamente con el grupo completo, dada la incorporación de Tomás López, Muni continúa su trabajo y Fabián Flores, central del equipo, cuenta cómo es la preparación para la competencia oficial.

El calendario para la LVA se definió la última semana y el conjunto de Hernán Ferraro hará su presentación ante Obras el jueves 31, para luego enfrentar a UPCN el sábado 2 de noviembre en San Juan. Respecto del momento del equipo, Flores explicó: “El grupo se va afianzando de a poco. Estamos cada vez más sueltos y ajustando los últimos detalles”.

El pasado viernes, Ciudad disputó un nuevo amistoso ante River, el quinto encuentro preparatorio en lo que va del mes, con victoria por 3-1. Fabián contó que estos partidos son claves para el equipo: “Lo más importante de los amistosos no es el resultado, sino terminar de ajustar pequeñas cosas para que estemos al 100% en el arranque de la temporada”.

Respecto a los juegos previos, sostuvo: “Lo primero que hicimos fue dejar en claro cuáles fueron nuestras falencias para poder corregirlas. Creo que a partir de eso pusimos más énfasis en lo que va a ser nuestro juego durante toda la Liga”.

Ciudad descansó el fin de semana y volvió al ruedo este lunes para completar una nueva tanda de entrenamientos. Flores aprovechó para apuntar sus objetivos: “Individualmente, espero destacarme como central, tanto en ataque como en bloqueo, pero el objetivo principal será que podamos lograr buenos resultados que nos lleven a estar entre los principales protagonistas del torneo”.

El equipo aguarda ahora por la incorporación de Luciano Palonsky, quien acaba de finalizar su participación en la Copa del Mundo con la Selección Argentina.