• noti001

22-10-2019


En la semana previa al comienzo de la Liga de Vóleibol Argentina, Tomás López de Ciudad Vóley comienza a imaginar el debut del equipo mientras completa su recuperación. Ansioso por el inicio oficial de la temporada, el punta rosarino se mostró confiado en el trabajo del grupo y declaró que serán un equipo difícil de superar.

Ciudad ya cuenta casi con su plantel completo, únicamente a la espera de Luciano Palonsky que tiene sus días de descanso luego de finalizar la temporada con la Selección. Mientras tanto, y bajo las órdenes de Hernán Ferraro, el grupo continúa trabajando por las tardes en Núñez, combinando trabajos en cancha con preparación física a cargo del PF Pablo Añón.

El cuerpo técnico fue sin dudas uno de los motivos por los que Tomi decidió sumarse al club, pero no el único. “Creo en este club y en la gestión que se viene realizando. Es una institución que hace bien las cosas, como debería ser en todos los equipos. Creo en un proyecto y además conozco y confío en el staff técnico”, detalló.

El punta receptor disputó la última temporada en el Vibo Valentia de Italia, donde sufrió una lesión en su tobillo que lo mantuvo largo tiempo fuera de las canchas. López comentó cómo afronta la última etapa de la recuperación: “De a poco voy sumando movimientos y minutos en los entrenamientos con el equipo. Sabía que la recuperación iba a ser larga y me preparé para afrontarla de la mejor manera. Los kinesiólogos están muy pendientes y estamos trabajando muy bien”.

Tomás continúa adaptándose al grupo y aguarda por la llegada de su último compañero para afrontar la Liga: “En estos días se suma Luciano y vamos a completar el equipo. Nos veo muy bien de cara al inicio, vamos a ser un rival difícil de vencer, muy físico y luchador”. Respecto a cuáles serán las fortalezas del equipo, dijo entre risas: “Me las guardo, así no salen a la luz”.