• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

23-10-2019


El norte argentino vivió con entusiasmo y alegría la llegada del mejor vóley nacional de clubes con la presencia de Bolívar Vóley y Obras de San Juan para la disputa de la Supercopa RUS. El primer título de la temporada 2019/2020 de la LVA, entre el campeón defensor y el último ganador de la Copa, se puso en juego en San Salvador de Jujuy y quedó en manos de los dirigidos por Javier Weber.

Los fanáticos colmaron el estadio de la Federación de Básquet, y disfrutaron de más de dos horas de juego durante las cuales alentaron a los dos equipos por igual, y disfrutaron de un deporte que reúne a las familias.

En la previa de lo netamente deportivo, la jornada del miércoles trajo la preparación final para el evento y las actividades de presentación y difusión protagonizadas por los equipos. En horas del mediodía y ante una buena cantidad de medios de prensa, ambos planteles fueron recibidos por el Intendente Raúl Jorge, quien describió a la Supercopa RUS como "una oportunidad única para la provincia" y subrayó el "orgullo, como provincia y como ciudad, de poder hacer un aporte al crecimiento del vóleibol del país".

Por la tarde, la agenda pasó al plano de acciones sociales en distintos puntos de la ciudad con presencia de integrantes de Obras y Bolívar, en la Escuela Municipal N° 1 Marina Vilte y en el Complejo del Parque San Martín, respectivamente.

El jueves por la mañana, a horas del encuentro, representantes de los dos planteles visitaron el Palacio de Gobierno y fueron recibidos por el Gobernador Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura, y el Secretario de Deportes Hugo Flores.