• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

26-10-2019


Para el inicio de la temporada 2019/2020 de la Liga de Vóleibol Argentina, ACLAV eligió como escenario el estadio Federación de Básquet de San Salvador de Jujuy. Allí se enfrentaron Bolívar Vóley, campeón de la LVA, y Obras de San Juan, ganador de la última edición de la Copa ACLAV Argentina, en un único partido por la Supercopa RUS.

Más de dos horas antes del comienzo del encuentro, cientos de personas comenzaron a hacer la fila para ingresar, y poco después las tribunas ya estaban colmadas para presenciar el mejor vóley del país. Durante las más de dos horas de partido, los alrededor de 2.000 fanáticos presentes cantaron, gritaron y alentaron a los dos equipos.

La prensa no fue ajena a esta revolución generada por la Supercopa RUS: decenas de periodistas, fotógrafos y trabajadores de canales de televisión se hicieron presentes en la Federación de Básquet y luego reflejaron en sus respectivos medios lo que fue una verdadera fiesta del vóleibol para Jujuy y la zona.

Finalmente, Bolívar se quedó con el partido luego de cinco sets, y los hinchas celebraron el título junto a ellos. Definitivamente, el comienzo de la temporada 2019/2020 de la LVA fue todo un éxito.