• noti001

01-12-2014


El conjunto azul y oro mantuvo el invicto y la punta de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, tras cosechar un nuevo triunfo sobre La Unión de Formosa en La Bombonerita. Con ese envión, Boca Río Uruguay Seguros ya piensa en los próximos pasos para seguir en lo más alto.

Los dirigidos por Marcelo Gigante mostraron un buen nivel de juego en su primer partido como local para doblegar al siempre difícil conjunto formoseño, que no le perdió pisada en el marcador durante todo el encuentro y obligó al Xeneize a acelerar en los pasajes finales para sellar la victoria en sets corridos.

Luego de sumar de a tres, Boca tuvo libre el fin de semana y volvió a los entrenamientos este lunes con jornada doble, pensando en lo que viene: los duelos contra Lomas Vóley y UNTreF Vóley, en ambos casos como visitante. El equipo de la ribera cuenta con todo el plantel a disposición para esta semana de entrenamientos, que continuará con jornadas simples hasta el próximo partido contra el conjunto de Marcelo Silva, el jueves a las 20.

Boca suma cinco victorias consecutivas y lidera la tabla de posiciones con 13 puntos junto a Bolívar, que obtuvo dos triunfos en casa este fin de semana y se puso a la par del equipo boquense. Por debajo, aparecen Lomas (el mencionado próximo rival) y UPCN con 11 unidades, ambos con la posibilidad de acortar la diferencia este weekend.