• noti001

11-11-2019


El segundo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina arrojó como saldo un triunfo y una derrota para Ciudad Vóley, que sin embargo sumó cuatro puntos y marcha segundo en la competencia. Maximiliano Chirivino consideró que fue un fin de semana positivo y avisó que el equipo ya piensa en los compromisos ante Bolívar Vóley y PSM Vóley del próximo jueves y sábado en el Gorki Grana.

Muni inició su paso por el Weekend 2 con un buen triunfo en sets corridos ante Monteros Vóley, pero luego tropezó en un partido muy parejo ante Ateneo Mariano Moreno. El armador hizo su balance de la actuación del equipo: "Creo que fue positivo, pero nos quedó un sabor amargo del segundo encuentro. Mostramos un buen nivel durante el primer partido y en el segundo bajamos un poco y no supimos cómo volver a nuestro juego".

Chirivino reconoció los errores y apuntó que la mayor deficiencia estuvo en la cuestión ofensiva: "Bajamos mucho los niveles de ataque y contraataque que habíamos tenido los primeros tres partidos. Creo que esa fue la diferencia". En busca de corregir esas cuestiones, el DT Hernán Ferraro se reencontró con el plantel este lunes por la tarde para iniciar las prácticas semanales.

Ciudad volverá a ser local el próximo weekend en el Gorki Grana con dos partidos interesantes: primero el jueves ante Bolívar a las 20:30 (TyC Sports Play) y luego ante PSM el sábado desde las 13, con transmisión de TyC Sports. Maxi contó que el equipo se prepara de la mejor manera: "La cabeza ya está puesta en el tercer weekend. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando, de mostrar nuestro mejor vóley y seguir sumando puntos para pelear lo más arriba posible, porque este equipo se armó para eso". Respecto a los rivales, remató: "Son partidos duros, pero tenemos que hacer valer la localía y hacernos fuertes de local".