• noti001

03-12-2014


El pasado 19 de noviembre UNTREF Vóley demostró, una vez más, la importancia que le da a su compromiso con la sociedad: en el Colegio Abate José Rey de Caseros desarrolló la séptima clínica en lo que va de la temporada 2014/2015, en la que ya llegó a más de 1000 alumnos.

Esta vez el Colegio Abate José Rey, ubicado a pocos metros del CEDEM N°2 de Caseros, fue la sede del evento. Un total de 150 chicos, tanto de primaria como de secundaria, pudieron disfrutar de una jornada muy interesante, en la que tuvieron la posibilidad de observar y aprender de los movimientos de los jugadores y luego, como es costumbre, mezclarse con ellos para sentirse profesionales por un rato.

Finalizada la actividad, los alumnos fueron invitados a acercarse a los entrenamientos de los equipos amateur de UNTREF Vóley, de los que puede participar cualquier miembro de la sociedad, tenga o no conocimientos de vóley, de manera totalmente gratuita.

Se trató del séptimo acercamiento del equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con los colegios del partido. Antes, había estado en la Escuela del Centro de Caseros, en el ESB N°9 de Loma Hermosa, en la Municipalidad de Vicente López, en la Escuela N°21 de Castelar, en el Colegio Alas del Palomar y en el Colegio Juan XXIII, alcanzando un total de 1060 alumnos.