• noti001

25-11-2019


Ciudad Vóley regresó a la victoria en la Liga de Vóleibol Argentina, pero el equipo continúa pensando en lo que sigue y este lunes regresó al trabajo con el objetivo puesto en el compromiso de este jueves ante Gigantes del Sur como visitante. Ignacio Benítez Kinsella habló del triunfo ante River Plate y lo que viene para los dirigidos por Hernán Ferraro.

El pasado viernes se disputó uno de los duelos más esperados del cuarto weekend ya que River llegaba puntero y Muni tenía posibilidad de descontar en la tabla. En Morón, los equipos disputaron un partidazo que terminó en manos de Ciudad por 3-2 y Benítez lo analizó de la siguiente manera: “Fue un partido muy intenso, pero supimos salir adelante después del bache en el primer set. En el tie-break logramos jugar en un nivel muy alto que nos permitió ganar el partido”. Gracias a los dos puntos sumados, Ciudad se encuentra en la tercera posición con 15 puntos.

Nacho, jugador de las inferiores del club, hizo su debut en la LVA frente a Ateneo y contra River tuvo nuevamente la posibilidad de mostrarse. Al respecto, indicó: “Estoy muy contento de seguir sumando minutos dentro de la cancha. Tanto el cuerpo técnico como el equipo me trasmiten mucha confianza y esto lo tengo que aprovechar al 100% para seguir desarrollándome como jugador”.

Benítez se suma a la lista de jugadores que dieron sus primeros pasos en el alto rendimiento con la camiseta de Muni. En este plantel, Agustín Bruschini también debutó esta temporada, en una experiencia de mucho valor para los chicos del club. El central explicó cómo se vive la adaptación: “El salto de inferiores al máximo nivel no es fácil, pero mis compañeros me apoyan mucho. En el equipo hay jugadores con mucha experiencia que me dan consejos y recomendaciones que me sirven de mucho”.

Ciudad volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde y repetirá el trabajo el martes en la previa del viaje a Neuquén, programado para el miércoles por la mañana. El equipo llegará a la Patagonia nacional y se entrenará allí a la espera del duelo ante Gigantes del Sur, el jueves a las 20.30 con transmisión por TyC Sports Play. En relación al difícil encuentro que se avecina ante uno de sus perseguidores, Nacho cerró: “Es un partido clave para nosotros, ante un rival duro como es Gigantes. El equipo está unido y estamos entrenando muy bien a la espera de un gran resultado en Neuquén”.